U.E.N Ramón García de Sena presentó cierre pedagógico


La Victoria.- El pasado jueves, estudiantes y profesores de la U.E.N Ramón García de Sena realizaron el cierre pedagógico con la demostración de los grupos estables del segundo lapso, así lo dieron a conocer el directivo y profesores de esa institución educativa.


El patio central del plantel se sirvió como el escenario para que los alumnos de primero a quinto año exhibieran los trabajos que han estado forjando desde febrero del año en curso, donde resaltaban ámbitos relacionados a la música, el teatro, las manualidades, el reciclaje, las tradiciones y costumbres, las ciencias aplicadas,la gastronomía, las microempresas, el maquillaje, entre otros aspectos.


En este sentido, la subdirectora académica del liceo, Yugei Tovar, informó que estos proyectos han estado enmarcados en la nueva transformación educativa, por lo que es este el primer año escolar  donde se ejecutan. Igualmente, Tovar comentó que el trabajo final se entregará a finales del tercer lapso, donde los trece grupos estables demuestren en escenalos conocimientos adquiridos


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*