Ultimaron a padre que trataba de evitar que se llevaran a su hijo

En medio del desespero por evitar que sujetos armados se llevaran a su hijo en el carro que le estaban robando, un hombre de 37 años perdió la vida la noche del pasado lunes en San José, al este de la ciudad de Maracay.


sucesos-1


Se pudo conocer que el hombre, identificado como Gabriel Alexander González, estaba visitando a su progenitora en la Tercera Avenida del referido sector, junto a su esposa y su pequeño bebé de 11 meses de nacido.


Cuando iban saliendo en el vehículo Palio, color rojo, de su propiedad, sujetos armados los sometieron y bajo amenaza de muerte los obligaron a que entregara el carro. Rogó a los antisociales no llevarse al niño que iba en el portabebé y cuando intentaba sacarlo, los nervios le jugaron una mala pasada y se demoró, por lo que los delincuentes, pensando que oponía resistencia, le dispararon luego de que le entregó el bebé a la madre.


González cayó herido de bala, mientras que su esposa con el niño en brazos fue rozada por el vehículo, por lo que cayó en el pavimento y se aporreó las rodillas, mientras que el infante se lesionó levemente la cara.


Vecinos y familiares que escucharon la detonación salieron a ver qué pasaba y trasladaron al hombre hasta el Seguro Social de San José, donde lamentablemente falleció.


Funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al centro asistencial, así como al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones del caso. Se pudo conocer extraoficialmente que el vehículo fue recuperado horas después en un sector no precisado del municipio Libertador.


Entre tanto, habitantes de San José se concentraron para manifestar pacíficamente en rechazo a la situación de inseguridad que se vive en la zona, pues los robos de vehículos y residencias son cada vez más constantes, dejando en ocasiones desenlaces fatales como este para la familia González, en donde un pequeño de solo 11 meses de nacido queda huérfano.


Ante la protesta vecinal, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Aragua se trasladaron al sitio y dialogaron con los presentes para implementar en conjunto dispositivos de seguridad que les devuelvan un poco la tranquilidad.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*