Un muerto dejó incendio en centro asistencial Autana

Un incendio de estructura, registrado la tarde de ayer en la Residencia Socio Asistencial Autana, ubicada en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, ocasionó la muerte de una persona y la evacuación del resto de los ocupantes de dicho refugio.


incendio-centro-asistencial-autana


Rocca López murió con quemaduras en gran parte del cuerpo, posiblemente al resultar asfixiado por la humareda en una de las habitaciones. Quedó tendido sobre un cama.


Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua que acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas adelantan el proceso de investigación para determinar la causa del incendio, sin embargo, extraoficialmente se comentó que pudo haber sido provocado por otros internados que trataron de crear una situación confusa para fugarse.


En virtud de que esta versión se manejó solamente de forma extraoficial, ya que los encargados del asilo se negaron a ofrecer declaraciones a los representantes de los medios, corresponderá a los expertos del Cicpc esclarecer el caso.


Lea también: Capturado ladrón cuando despojaba a ciudadano de sus pertenencias


Cabe precisar que la institución está ubicada en la calle Carabobo con Constitución de Santa Rita, cerca del colegio 24 de Junio.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*