Vecinos de La Carrizalera se sienten olvidados

Los habitantes del sector La Carrizalera en Palo Negro, municipio Libertador, denunciaron una serie de problemas que están padeciendo desde hace varios meses y a pesar de haberse dirigido en múltiples oportunidades al ente municipal, no han obtenido respuesta alguna.

barrio-la-carrizalera-1La vialidad necesita del asfaltado

barrio-la-carrizalera-2


María Pinto, vecina del sector señaló que la comunidad en general es afectada por el colapso de aguas negras, las cuales han llegado a penetrar en algunas de las viviendas, ocasionando contaminación en los hogares. Aseguró que deben convivir con los malos olores y la proliferación de insectos y moscas.


A esta situación se le suma la inseguridad, que se ha incrementado durante los últimos meses, a su juicio se debe principalmente a la falta de alumbrado público, ya que las calles se mantienen a oscuras, facilitando así que los antisociales despojen a todas aquellas personas que transitan por el sector diariamente. Dijo además que las personas se han visto en la obligación de no salir de sus casas en horas nocturnas para evitar ser víctimas del hampa.


alumbrado-mal-estado-la-carrizalera

Las calles se mantienen a oscuras

Por su parte, Karina Fuenmayor agregó la falta de mantenimiento del canal que se encuentra en las adyacencias, debido a esto, afirmó que durante el periodo de lluvias en varias ocasiones se ha desbordado anegando las calles del sector.


La vecina también se refirió al sistema alimentario, explicó que el Mercal dejó de funcionar por la implantación de los CLAP, los cuales a su juicio no están siendo distribuidos correctamente.


mercal


Dijo que las bolsas que son entregadas no cubren la demanda de las familias que hacen vida en la zona.


La comunidad en general afirmó que de no tener respuesta por parte del gobierno regional y municipal a la solución de sus problemas, saldrán a las calles para que sus voces sean escuchadas.


 


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*