Venezuela enfrentará este miércoles a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

La selección venezolana de béisbol enfrentará este miércoles a Estados Unidos, en su primer partido del Grupo 2, en la segunda fase del IV Clásico Mundial de Béisbol.

venezuela-clasico-mundial-de-beisbol


El juego entre venezolanos y estadounidenses, clasificados segundo de sus grupos, está pautado para las nueve de la noche, hora de Venezuela, en el estadio Petco Park de San Diego, California, Estados Unidos.


Este grupo verá acción a partir de las nueve de la noche de este martes, cuando se enfrenten Puerto Rico, que fue líder invicto del Grupo D, contra República Dominicana, líder invicto del Grupo C.


El equipo venezolano, que consiguió su pase a la segunda ronda tras vencer a Italia, 4-3, en partido extra, tiene récord de dos victorias y dos derrotas en el certamen. El equipo viajó de Guadalajara, México, con destino a San Diego, a la una de la tarde de este martes en un vuelo chárter.


Luego del partido contra Estados Unidos, que tiene registro de dos victorias y un revés, Venezuela se medirá el jueves contra República Dominicana, a las diez de la noche, y el sábado contra Puerto Rico, a las 3:30 de la tarde.


Pasarán a la siguiente ronda del torneo los dos mejores equipos del grupo, quienes se medirán luego contra los dos mejores del Grupo 1, integrado por Japón, Cuba, Israel y Holanda.


Actualmente, el Grupo 1 lo lidera Japón, con dos victorias (ante Holanda y Cuba), le siguen Holanda e Israel, con un triunfo y una derrota; y cierra Cuba, con dos reveses (contra Israel y Japón).



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*