Venezuela remontó ante Italia y clasificó a segunda ronda

Rougned Odor, Miguel Cabrera y Car-Go comandaron la remontada de Venezuela ante Italia (4-3) en el duelo de desempate del Grupo C y que le dio a los dirigidos por Omar Vizquel la clasificación a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

clasico-mundial


Venezuela inició el compromiso nuevamente con marcador en contra luego que en la primera entrada la novena europea abriera el marcador con un sencillo impulsor de Daniel Descalso ante el estelar criollo Omar Bencomo Jr., quien estuvo en la lomita por espacio de tres episodios, permitió una carrera, cuatros hits, dos boletos y ponchó a cinco adversarios.


La selección nacional que fue maniatada durante la primera mitad del encuentro solo pudo embasar a un par de bateadores (Víctor Martínez y Ender Inciarte) ante el abridor de Italia, A.J. Morris. Luego de la salida del diestro, Venezuela inició la reacción con una rayita en la sexta entrada, la cual sirvió para igualar la pizarra en ese momento.


En el último tercio del partido Italia volvió a tomar ventaja con un cuadrangular solitario de John Andreoli, quien le conectó el estacazo al zurdo José Alvarado en la séptima entrada.


Venezuela tuvo que esperar hasta el último inning para encaminar su segunda victoria en el Clásico y lo hizo con un par de maderazos, primero un jonrón solitario de Miguel Cabrera abriendo el episodio y luego, con corredor en primera, Rougned Odor conectó un sólido batazo al jardín izquierdo y directo a la parte alta de la barda.


Con Odor en tercera y con Alcides Escobar al bate, el manager Omar Vizquel ordenó un “squeeze play” que permitió hacer la cuarta anotación del partido. Finalmente Francisco Rodríguez entró a salvar el compromiso, no sin antes recibir un jonrón solitario por parte de Alex Liddi.


La escuadra nacional volverá a jugar el próximo miércoles frente a los Estados Unidos (9 PM) en el marco de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.


fuente: AP


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*