Venezuela seguirá contando con AD para rescatar la democracia

La secretaria general de Acción Democrática en Aragua, diputada Margarita Rivero, aseguró que los exitosos resultados de la validación obtenidos durante el fin de semana es un mensaje para que el Gobierno nacional entienda de una vez por todas que el pueblo venezolano sigue contando con AD como factor fundamental para la lucha por la democracia en este país.


accion-democratica


La diputada ante el Consejo Legislativo aragüeño se preguntó: “¿Quién dijo que los adecos estaban desaparecidos? Nosotros estábamos esperando el momento oportuno y bueno, en tan solo dos días hemos demostrado mucho y falta poco para conquistar y rescatar el cambio que tanto necesita el país”.


“El día sábado logramos el 86 por ciento de la meta establecida y ayer domingo a las 9:00 de la mañana ya habíamos validado y superado la meta de 6.020 manifestaciones, impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que nuestro partido sea legitimado como organismo con fines partidistas, incluso sacamos gente de Maracay para que acudiera a las máquinas ubicadas en los municipios Linares Alcántara, Libertador, Mariño, entre otros, porque no queríamos que nadie se quedara sin validar a nuestro histórico partido de la tolda blanca”, dijo Rivero.


Sin necesidad de asumir poses triunfalistas, anunció que el objetivo es continuar fortaleciendo al partido, por lo tanto es muy prematuro hablar sobre candidaturas o la conformación de planchas electorales.


“Quiero que entiendan que por el momento no tenemos un cronograma electoral, por supuesto que vamos a aspirar tener nuestros candidatos, tal como lo desean todas las organizaciones políticas integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero tenemos que ir poco a poco y esperar los resultados de la validación y que se fortalezca la unidad para estar listos para cuando el CNE anuncie el cronograma electoral”, aseguró.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*