Voluntad Popular lanzó su programa social “Avenazo”

Con el objeto de llevar alimentación a las comunidades más vulnerables del estado Aragua, el partido político Voluntad Popular lanzó el programa social “Avenazo”, el cual consta de un vaso de avena caliente y una porción de pan dulce, para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, a fin de contribuir a proporcionarles un apoyo solidario en momentos cuando la crisis humanitaria se ha apoderado del país.


voluntadpopular


La información fue suministrada por Guillermo Luces, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, quien destacó que el programa social denominado “Avenazo” comenzó en el barrio Párate Bueno, en La Victoria, municipio Ribas, y el mismo tuvo gran receptividad por la comunidad en general, ya que tuvieron la oportunidad de alimentarse y recibir una carga calórica en su ingesta alimenticia.


En este orden de ideas, el abanderado por la tolda naranja manifestó que el programa “Avenazo” es un aporte para los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas, “para que puedan alimentarse y paliar esta hambruna colectiva que se vive en Aragua al igual que el resto del país. Esta es una mano amiga que estamos brindando desde Voluntad Popular a nuestras comunidades populares, para que pueden tomar algún alimento, ante la escasez impuesta por el Gobierno, que ha condenado a la gente al hambre y a la miseria”, expuso.
Finalmente, el diputado de VP dijo a los aragüeños que el “Avenazo” llegará a todas las comunidades populares del estado Aragua, como una contribución a la sana alimentación de la gente.


elsiglo


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*